Zync plug-in, disfruta y comparte de tus videos favoritos con tus contactos de Yahoo Messenger

Descargar Zync plug-in gratis

Hoy en BitsBeta les presentamos un plug-in muy interesante que les permitirá disfrutar de sus videos favoritos al mismo tiempo que comparten estos con sus contactos de Yahoo Messenger.

zync_ss2

Este se trata de Zync. Tal vez este complemento nos recuerde a algunos del Messenger TV. Sin embargo, el Zync presenta interesantes ventajas respecto del Messenger TV, ya que el Zync no nos limita a ver videos de una sola fuente, como sí hacía esta anterior utilidad, permitiéndonos ver y compartir únicamente videos de Messenger TV. El Zync nos permitirá compartir videos no solo de Yahoo Video, sino de reconocidos sitios como Flickr y YouTube.

El funcionamiento de esta interesante herramienta es muy simple, ya que solo debemos pegar el link del video que deseamos compartir con nuestro contacto y hacer clic en “Watch with me”. En consecuencia, una invitación le surgirá a nuestro contacto a instalar el Zync(si es que no lo posee) y a continuación estaremos compartiendo de este video, presenciando exáctamentemente lo mismo que nuestra contraparte, por lo que si alguno de los dos pausa el video, este se pausará para ambos usuarios.

Por último, cabe destacar que este complemente únicamente está disponible para la versión de Windows de dicho mensajero.

Descarga: Zync

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *