ZumoDrive: uno de los mejores discos virtuales

Descargar ZumoDrive gratis

Todos (a casi todos de nosotros) estamos en conocimiento de lo que es una unidad de disco virtual. Actualmente se conocen muchísimas posibilidades dentro de esta categoría de almacenaje, a pesar de que todos ofrecen, más o menos, el mismo tipo y calidad de servicio.

zumodrive

La mayoría de las unidades virtuales nos proveen de gran espacio de almacenamiento en su servidor, el cual utilizamos mediante el disco que se desplega en nuestro computador. Arrastramos hacia este los archivos a almacenar, y estos serán transferidos al servidor de nuestro disco virtual. Cuando queramos utilizar estos datos, lo que debemos es, literalmente, descargar estos archivos desde el servidor para poder tener libre acceso a ellos.

Sin embargo, hoy en BitsBeta les presentamos una aplicación de disco virtual, que presenta un manejo mucho más amigable y sencillo para el usuario. ZumoDrive les presenta interesantes características que demuestran una amplia superación ante otras aplicaciones, como por ejemplo: ZumoDrive, presenta su disco virtual de manera que nos brinde una manejo idéntico a los discos reales que poseemos en nuestro ordenador, por lo que tendremos un entorno mucho más amigable a la hora de manejar nuestros archivos. Además este almacena como información local los datos que más estemos utilizando, además de los que nosotros seleccionemos para que permanezcan almacenados de manera local(podríamos decir que actúa como la memoria cache de este disco).

Actualmente esta aplicación se haya en Beta privada mediante invitación, ofreciendo 1 GB de espacio gratis y también planes pagos de mayor tamaño. Si lo deseas, puedes subscribirte a la lista de espera para recibir tu invitación.

Enlace: ZumoDrive

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *