Zumbaleh! : Mensajería instantánea y SMS para Android

Zumbaleh! mensajería instantánea y mensajes de texto en Android

Zumbaleh! es como indica el título un cliente de mensajería instantánea y SMS para Android, esta aplicación trae características y funciones que representan una buena opción para usuarios de la plataforma móvil Android, la más destacable es que además poder mantener contacto en tiempo real a través de nuestro móvil con nuestros contactos también es posible enviar SMS sin tener que cortar o pausar el diálogo, como se explica en Google Play esta app tiene la capacidad de enviar tanto mensajes dentro de la aplicación y a su vez SMS, el historial de conversaciones se almacenará por defecto incluyendo ambos tipos de mensajes.

zumbaleh

Sumado a ello Zumbaleh! trae otras ventajas como la privacidad, los desarrolladores de esta aplicación de mensajería instantánea y envío de SMS se han enfocado mucho en este punto tan importante en la actualidad no siendo entonces necesario el registro de nuestro número telefónico y tampoco será necesario completar formularios de registro, para usar la aplicación de mensajería solo necesitamos descargar la app instalarla y comenzar a usarla, esta aplicación nos permite hacer uso de funciones como creación o búsqueda de grupos de usuarios, podemos buscar amigos, editar nuestro perfil y otros detalles sin que sea necesario ingresar el número de nuestro móvil esto gracias al PIN que la aplicación ofrece a todo usuario del servicio, dicho PIN nos permite también agregar contactos pero como había mencionado Zumbaleh! ofrece a los usuarios opciones para mantener un buen nivel de privacidad de esta manera al recibir solicitudes de amistad o enviarlos a través del PIN generado al momento de instalar la app solo nosotros podremos aceptar o rechazar solicitudes que también podemos enviar a otros usuarios.

Zumbaleh! es una aplicación de mensajería instantánea muy liviana, para usuarios de Android por el momento a partir de versiones 2.2 en adelante, podemos descargar gratis dicha aplicación la cual incluso además de funcionar en Smartphones con el sistema operativo de Google también puede usarse en Tabletas con dicha plataforma. Por el momento está teniendo buena acogida en Google Play así que podemos probar esta app mediante el siguiente enlace:

Enlace: Zumbaleh!

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *