Zopeo.com: Buscar personas en Internet

Ubicar personas Onine con Zopeo.com

Zopeo.com ofrece un servicio que en realidad no es nuevo pero que supone una excelente alternativa para buscar personas en Internet, con el impacto que tienen las redes sociales y comunidades en Internet en la actualidad buscar personas podría ser una tarea tediosa en un supuesto caso de utilizar un buscador general como Google, Bing, Yahoo y otros más sin embargo este buscador se enfoca exclusivamente en el rastreo de usuarios por toda la Web obteniendo resultados de los mismos en redes sociales muy populares hoy en día. El servicio es gratuito y no necesitamos registrarnos para hacer uso de dicha herramienta.

zopeo

La interfaz de Zopeo.com es similar a la de conocidos buscadores pero obviamente con funciones implementadas para el objetivo claro que tiene el servicio que es el de buscar personas en Internet, de seguro en algún momento de nuestra vida hemos perdido contacto con amigos de Universidad, compañeros de trabajo e incluso familiares y cuando nos vemos en la necesidad de contactarlos podemos recurrir a herramientas como esta. El funcionamiento es relativamente sencillo, solo debemos ingresar el nombre de la persona en la caja de búsqueda.

Zopeo.com nos mostrará de forma organizada resultados mostrando en primer lugar fotos de personas que el sistema detecta alguna relación con la persona que buscamos sin embargo para hacer más práctica la búsqueda podemos sugerir la revisión de personas en redes sociales, es en esta parte de los resultados en donde veremos enlaces a comunidades en las cuales determinado usuario se encuentra registrado, los resultados se ordenan por relevancia, es decir que en primeros lugares veremos los enlaces más precisos para contactar a la persona. luego de ello veremos Homónimos, páginas o perfiles de personas relacionadas al nombre de la persona que buscamos. Podemos probar el buscador de personas de manera gratuita y sin registro mediante el siguiente enlace:

Página: Zopeo.com

Fuente: Puesti.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *