ZoneAlarm Firewall, cortafuegos gratuito para Windows

Descargar ZoneAlarm Firewall

ZoneAlarm Firewall es un reconocido y muy aclamado cortafuegos para Windows que se ofrece a los usuarios en dos versiones acorde a sus necesidad: el gratuito que contiene todo lo básico para una protección efectiva, y el PRO (de pago) que ofrece una protección extendida y más algoritmos para detectar nuevas amenzas de intrusión al equipo. En este artículo nos vamos a centrar por supuesto en la versión gratuita de este potente firewall.

Cabe hacer mención que el cortafuegos ZoneAlarm Firewall es un excelente complemento para tu programa antivirus fasvorito, en caso de que este no incluya un firewall por defecto; en ningún momento este cortafuegos es un sustituto para otras aplicaciones de seguridad como anti-virus o anti-malware. Al que si puede sustituir a la perfección es al Firewall de Windows que viene incluído por defecto en este sistema operativo, toda vez que es una herramienta bastante pobre y limitada.

imgZoneAlarmAnti-Spyware4

Utilizando correctamente el cortafuegos ZoneAlarm Firewall estaremos protegidos en contra de la mayoría de ataques que los ciberdelincuentes suelen hacer a los equipos desprotegidos que están conectados a Internet, evitando así que cualquier persona que no conocemos se infiltre a nuestro equipo y pueda dañarlo borrando archivos necesarios para el correcto funcionamiento o bien obteninedo datos confidenciales del usuario como números de tarjeta de crédito y contraseñas de correo electrónico.

Descarga: ZoneAlarm Firewall

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *