ZenMate: Extensión para acceder a páginas Web bloqueadas

ZenMate: Acceder a contenido Web bloqueado en Chrome

ZenMate es como el título indica una extensión la cual permite a los usuarios acceder a páginas Web bloqueadas y especialmente en el caso de esta aplicación su función principal es permitirnos el acceso a sitios Web restringidos por nuestra ubicación geográfica. Es muy probable que la gran mayoría nos hayamos visto al menos en alguna ocasión con esta limitante y frustrante situación de estar a punto de visitar algún sitio o revisar contenido multimedia pero vemos el mensaje que nos avisa de la restricción. Con este complemento desarrollado para Google Chrome podremos revisar el contenido en cuestión realizando acciones bastante simples.

zenmate

Ante esta situación existe no solo una opción para poder acceder a páginas Web bloqueadas, algunos usuarios usan proxies o también está la posibilidad de los VPNs sin embargo ZenMate es una extensión que resulta muy práctica y su funcionamiento se basa principalmente en la configuración de un VPN en el navegador Web Chrome. Los pasos para usar este complemento son en primer lugar su instalación, en dicho proceso registraremos también nuestra dirección de correo electrónico y usaremos una contraseña. De acuerdo a los desarrolladores de esta extensión no solo podremos acceder a páginas Web y contenido bloqueado sino que el nivel de seguridad es otra ventaja pues los datos se encontrarán encriptados.

Con ZenMate el objetivo que tenemos es el de poder revisar información restringida dentro de nuestra ubicación geográfica, podremos elegir el VPN correspondiente para poder acceder a sitios Web restringidos. Este complemento también ofrece la posibilidad de navegar y asignar VPNs diferentes en pestañas dentro de una ventana de Chrome abierta, en la actualidad existen varias alternativas que cumplen las características de esta extensión sin embargo esta resulta muy eficaz y sencilla de usar por lo que la podemos tomar en cuenta si nos encontramos con esta incómoda situación del bloqueo de contenido. Podemos descargar la extensión gratis mediante el siguiente enlace:

Extensión: ZenMate

Vía: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *