Zamzar: Convertir documentos, videos y audio a varios formatos

Zamzar: Convertir documentos, audio y video a otros formatos

Zamzar es una herramienta Web que nos permite realizar esta tarea y no solo enfocados a un solo tipo de archivo como puede ser audio o video, aunque la interfaz de la página se encuentre en inglés es posible convertir documentos, videos y audio a diferentes formatos con respecto al original el cual podemos cargar desde nuestro ordenador, el funcionamiento es sencillo y lo podemos notar con solo ver la interfaz de la página.

zamzar

Sin necesidad de registro directamente desde la página de Zamzar es posible convertir documentos, videos y audio a varios formatos, para ello es necesario seguir cuatro pasos aunque muy simples, subir el archivo, seleccionar el formato al cual deseamos convertirlo, tras ello ingresamos nuestra dirección de correo electrónico y finalmente hacemos Clic en el botón “Convertir” y listo, el resto es solo cuestión de esperar a que el archivo ya convertido a otro formato sea automáticamente enviado a nuestra bandeja de correo electrónico. Para convertir archivos de video, audio y otros documentos a varios formatos debemos tener en cuenta que estos no deben exceder el límite de 100 MB.

Otra característica interesante de Zamzar para convertir documentos, videos y audio a varios formatos es que no solo es posible hacerlo cargando el archivo en cuestión desde nuestro ordenador sino también desde otro sitio en Internet. Veremos que los formatos a los cuales podemos convertir con esta aplicación Web son varios y se encuentran organizados por formatos de imágenes, videos, documentos, audio, E Books y otros más. Una excelente opción para convertir documentos y otros archivos a varios formatos sin necesidad de descargar aplicación alguna:

Página: Zamzar.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *