YouWave, correr aplicaciones de Android en PC

Descargar YouWave gratis

YouWave, correr aplicaciones de Android en PC

YouWave nos ofrece una de las mejores oportunidades de usar las aplicaciones que se diseñaron para Android OS en nuestro PC o portátil.

No hace mucho se celebró el Google IO 2011, en ese evento se dio mucha importancia a las aplicaciones para Android, y se mencionó que hay millones de programas y juegos para ese sistema operativo. Así que si tienes curiosidad y quieres probar algunas de las aplicaciones para Android o jugar con los juegos especialmente diseñados para ese sistema operativo… pues solo tienes que bajar gratis YouWave.

YouWave es un emulador gratuito para Windows que nos permite usar las aplicaciones Android, y correrlas como si fuese desde un teléfono móvil. Al iniciar YouWave verás una pantalla negra a la derecha de la aplicación, es porque está inicializando los servicios necesarios para empezar con Android.

Una vez iniciado YouWave puedes usar la opción «File» «Select apps dir» para cargar el juego que quieres, obvio que primero tendrás que descargar los juegos o aplicaciones que quieras.

Descargar gratis YouWave

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *