YouTube tal vez permita descarga de videos

Descargar videos de YouTube

¿Quien no ha deseado alguna vez poder descargar alguno de los interesantes videos que nos ofrece la mundialmente conocida página Web YouTube? Siempre que vemos un video, nos lamentamos tener que buscar alguna otra manera para poder disfrutarlo en nuestro ordenador en vez de disponer de una simple opción de descarga.
obama-youtube

El caso en cuestión es que Lawrence Lessing a anunciado en su blog que YouTube está permitiendo descargar el video semanal que ofrece el recién presidente electo Barack Obama. Si nos fijamos bien en el último video disponible, podremos notar un nuevo enlace que nos permitirá descargar este video en formato mp4.¿Que queremos decir con esto? Pues bien,  Lawrence Lessing ha anunciado que esta interesante característica podría extenderse de manera general por toda la página, de manera que, sumado a todas las otra interesante modificaciones que YouTube a realizado, esta última se sumaría como una de las más destacadas.

Todavía hay que aguardar expectante para poder ver que sucede realmente. Sin embargo, este nuevo agregado podría facilitar de gran manera la tarea de descarga de videos.

Enlace: Barack Obama video

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *