YouTube presenta negociaciones con Sony pictures para emitir películas

You tube en negociaciones con Sony pictures

Si bien YouTube es uno de los sitios más conocidos mundialmente, que esto no  los engañe, ya que no es fácil para este recaudar alguna ganancia económica. ¿A qué se debe esto? Pues bien, como todos sabemos muchos de los videos que YouTube presenta son de formato amateur y algunos con copyright. Además, gran cantidad de los anunciantes se encuentran reacios a aparecer en este tipo de video, por lo que Google ha debido recurrir a otras soluciones.

youtube_logo

Una de ellas han sido las negociaciones establecidas por YouTube con la CBS para emitir capitulos de ciertas series. Otra de las posibles soluciones del mismo tipo son las actuales negociaciones que están siendo llevadas a cabo con Sony Pictures. El objetivo principal sería el conseguir la licencia para poder emitir algunas de sus películas por YouTube.

Si bien esta nos es la primera vez que Sony Pictures realiza este tipo de operación, esta se presenta como una gran oportunidad para la web de YouTube, ya que con este punta pie inicial, más importantes compañías se podrían ver interesadas en este tipo de acuerdo.

Si esto se concreta de manera efectiva, podríamos decir que sería el primer paso hacia la “profesionalización” de los videos de esta Web, aunque los siempre divertidos y conocidos videos amateurs seguirán vigentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *