YouTube Lyrics by Rob W: Letras de canciones de Youtube desde el navegador

YouTube Lyrics by Rob W: Letras de canciones desde Firefox y Chrome

YouTube Lyrics by Rob W seguro al igual que yo y cualquiera nos hemos percatado del curioso nombre de esta extensión pero es lo de menos, tiene muchas ventajas pero antes de comentarlas debemos empezar por lo principal que es el tener la posibilidad de ver letras de canciones de Youtube y Grooveshark desde el navegador y no menciono el nombre específico del navegador ya que a diferencia de otras extensiones y complementos que se enfocan en un solo navegador de Internet en este caso existen versiones para los más conocidos y otros que seguro muchos no usamos pero de igual forma tienen usuarios fieles quienes se ven beneficiados con esta extensión.

YouTube-Lyrics-by-Rob-W

Sobre todo para los que gustan ver videos de canciones en Youtube o desde el servicio de Grooveshark. YouTube Lyrics by Rob W nos permite tras su instalación visualizar letras de las canciones que estamos viendo en Youtube o Grooveshark desde el navegador que usemos, en este caso no haremos énfasis en uno en especial por las razones que ya mencioné. Pero un detalle que si es necesario mencionar es la manera en que la extensión funciona para la mayoría de navegadores, en la parte superior de Youtube o Grooveshark veremos una lista desplegable la cual nos muestra el título de la canción, la banda y seguidamente la letra completa. Esta extensión rastrea desde una importante cantidad de fuentes en Internet para ubicar la letra de canciones y mostrarlas en pantalla sin importar que estén en inglés o español.

Algunas funcionalidades de YouTube Lyrics by Rob W son la de poder cambiar el tamaño de la ventana donde se encuentra la letra de las canciones ya sea al ver videos de Youtube o Grooveshark, ya que mencioné el tema de las fuentes la extensión las mostrará de manera que los usuarios tendremos opción de elegir la versión correcta en caso se hayan ubicado varias letras de canciones y esto es de mucha ayuda ya que sabemos que existen canciones de géneros totalmente diferentes y bandas distintas pero que coinciden con el título de la canción, si bien es cierto la extensión realiza el rastreo de las letras de forma automática existe la opción de usar el buscador de esta extensión para hacer la búsqueda de forma manual. Podemos bloquear fuentes si estas no son de confiar o establecer y configurar el orden para las búsquedas de acuerdo a la prioridad.

Chrome: YouTube Lyrics by Rob W

Firefox: YouTube Lyrics by Rob W

Otros: Youtube Lyrics by Rob W

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *