Your Free DVD Ripper, programa para ripear DVD gratis

Descargar Your Free DVD Ripper

Your Free DVD Ripper es un programa bastante sencillo, gratuito y sumamente práctico que puede sernos de gran utilidad si necesitamos ripear DVD’s para almacenar su contenido en nuestra PC, ya sea codificándolos con alguna otra aplicación de software o bien manteniéndolos en su formato y calidad originales. A diferencia de otros programas, Your Free DVD Ripper es bastante rápido y cuenta con una interfaz muy simple y fácil de utilizar.

Utilizando la aplicación Your Free DVD Ripper es posible almacenar casi cualquier DVD en nuestra PC, por supuesto a excepción de aquellos que se encuentran protegidos o encriptados con alguna otra codificación no soportada por el programa, aunque esto no es gran problema para ripear DVD con la aplicación toda vez que si es compatible con los estándares más utilizados comercialmente por las firmas productoras de DVD’s.

yfdvdripper

El programa Your Free DVD Ripper además de ser muy simple y sencillo de utilizar hasta para el usuario menos experimentado, tiene también a su favor varios aspectos como su bajo consumo de recursos y el poco espacio en disco que utiliza ya que apenas pesa 1.8 megabytes. También permite ripear DVD a formatos como VCD (MPEG-1), SVCD (MPEG-2), DivX y AVI, y es posible elegir si convertir toda la película en un mismo archivo o separarla por capítulos.

Descarga: Your Free DVD Ripper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *