Yoono: Administrar páginas Web favoritas

Yoono: Administrar páginas Web

Yoono es una aplicación que nos permite a los usuarios la posibilidad de administrar páginas Web de nuestra lista de favoritos con la interesante característica de poder compartir esta información con otros usuarios, lo que realiza esta aplicación es realizar una búsqueda de páginas Web marcadas como favoritas y al encontrar enlaces rotos organizándolos de manera que puedan ser usados por los usuarios.

yoono

La aplicación se encuentra de momento disponible para los navegadores Firefox e Internet Explorer, sin importar el que usemos Yoono nos permite importar las páginas Web favoritas y de esta forma administrar dichas páginas desde la interfaz de la aplicación. Cuando se encuentren correctamente organizadas las páginas favoritas podemos hacer uso de funciones que nos permiten buscar información y sitios Web obteniendo un boletín informativo en RSS, toda actualización o nueva publicación realizada en las páginas Web que Yoono haya ubicado se mostrará en la aplicación.

De esta manera Yoono además de administrar rescatando páginas Web favoritas podemos obtener información que hayamos dejado por un tiempo y retomarla pero de una manera más organizada teniendo la opción de compartir dicha información con otros usuarios de dicho Software. El programa es gratuito y funciona en sistemas operativos Windows, lo podemos descargar e instalar en nuestro ordenador a través del siguiente enlace:

Enlace: Yoono

Vía: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *