Yobi3D: Buscar imágenes de objetos en 3D Online

Yobi3D: Buscador de imágenes en 3D

Yobi3D es una interesante herramienta Web para buscar imágenes de objetos 3D Online, puede resultar ser una importante herramienta para cualquier usuario ya que los modelos 3D son visualmente llamativos para cualquiera pero sin duda quienes pueden encontrar y sobre todo aprovechar al máximo este buscador son aquellos profesionales en diseño multimedia, diseño gráfico y similares. Usar este buscador es sencillo, gratis y ameno ya que como cualquier buscador Web o al menos la mayoría Yobi3D opta por una interfaz simple, limpia y que nos permita encontrar imágenes de objetos en 3D con solo ingresar la palabra por ejemplo aviones si queremos ver modelos de aviones tridimensionales.

yobi3d

La búsqueda de imágenes en 3D se realizará de forma casi instantánea, Yobi3D puede compararse con el motor de búsqueda por excelencia que es Google pero totalmente enfocado a las imágenes en 3D y sin duda al probar la aplicación veremos que en efecto esta herramienta es de lo más potente y funcional. La aplicación funciona desde no hace mucho, fue en junio que comenzó a funcionar y a la fecha a dado resultados muy interesantes, para buscar imágenes en 3D solo debemos ingresar la palabra relacionada al objeto en cuestión y listo, veremos una amplia lista de resultados y para tener una mejor idea de cómo funciona es como buscar imágenes en Google Imágenes pero en este caso son de modelos en 3D, al seleccionar la imagen de nuestro interés esta se mostrará en una ventana flotante la cual cuenta con funciones que nos permitirán mover la imagen de lado a lado de arriba hacia abajo y si es la que elegimos para trabajar la podemos descargar previamente accediendo a la página Web donde se ha publicado originalmente.

Cada imagen encontrada con Yobi3D además de tener su vista preliminar nos mostrará el nombre del archivo y la Web de procedencia, luego de haber iniciado nuestra primera búsqueda podremos realizar más tan solo accediendo al buscador que en la página de resultados se ubicará en la parte superior del sitio. De acuerdo al CEO de este buscador de momento se sigue trabajando en mejorar la herramienta por lo que no sería raro ver muchas más funciones para usar este buscador ideal para diseñadores. Podemos probar la aplicación ingresando a su sitio Web gratis y sin registros:

Página: Yobi3D

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *