Yet Another Process Monitor, alternativa al Administrador de Tareas de Windows

Descargar Yet Another Process Monitor

Yet Another Process Monitor es una aplicación de software que podemos utilizar como una excelente alternativa al Administrador de Tareas que por defecto se incluye en las últimas versiones del sistema operativo Windows. De hecho más que una alternativa, se trata de una herramienta capaz de sustituir por completo a dicho Administrador además de que nos ofrece algunas funcionalidades bastante útiles y por demás interesantes.

A como muchos de nuestros lectores sabrán, el Administrador de Tareas que se incluye por defecto en Windows suele ser hasta cierto punto muy útil, aunque siendo sinceros no es tan efectivo por ejemplo para finalizar procesos que se han vuelto problemáticos y están consumiendo recursos de más; es por esto que es muy conveniente encontrar algún sustituto para el Administrador de Tareas de Windows que funcione de una mejor manera.

yapm

El programa Yet Another Process Monitor nos ofrece todas las funcionalidades del Adminsitrador de Tareas de Windows con funcionalidades mejoradas y por supuesto un mejor performance, además de ser mucho más efectivo que la herramienta creada por Microsoft para su sistema operativo. Además su interfaz es muy amigable y de hecho hace recordar bastante a los programas de la suite Microsoft Office toda vez que tiene un estilo visual tipo “Ribbon”.

Yet Another Process Monitor es una aplicación completamente gratuita distribuída bajo licencia GPL 3.0, solo requiere el complemente .NET Framwork 2.0 de Microsoft para funcionar adecuadamente.

Descarga: Yet Another Process Monitor

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *