Yaytop: Pedir ayuda a contactos para editar fotos (iOS)

Yaytop: Editar fotos con colaboración de contactos de redes sociales

Yaytop es una app para terminales iOS y la cual aprovecha la popularidad de las redes sociales en la actualidad para poder ofrecer a los usuarios una interesante herramienta la cual tiene como objetivo pedir ayuda a contactos para editar fotos, tal como indica el título esa es la función de esta aplicación es decir se trata de un medio a través del cual podremos contactar a cualquiera de nuestros amigos de cualquier red social para que nos ayude en el retoque y edición de alguna fotografía la cual podremos compartir posteriormente en cualquiera de nuestras cuentas en redes sociales.

yaytop-ios

El funcionamiento de Yaytop es intuitivo, tiene una interfaz que resulta muy amigable de cara al usuario por lo que entender el uso de las funciones de la aplicación es algo sencillo. La tarea empieza por seleccionar alguna foto que tengamos almacenada en nuestro terminal o puede ser también alguna foto que hayamos tomado en ese momento con la cámara del móvil, una vez elegida la foto podemos empezar a editar con las herramientas que Yaytop nos ofrece y entre las cuales encontramos efectos, texto, dibujos, podemos añadir Stickers, memes y otros filtros, una vez que veamos necesario pedir ayuda podremos seleccionar a nuestro amigo o amigos a quienes les enviaremos la foto en cuestión y de esa forma podrán seguir con la edición desde cómo hayamos empezado nosotros o pueden empezar la edición ellos.

El siguiente paso nos lleva a revisar las diferentes ediciones y retoques hechos por nuestros amigos, familiares y cualquier otro contacto con el que hayamos compartido la foto y esto finalmente nos dará la posibilidad de elegir la mejor opción de acuerdo a nuestro criterio y así compartirla en redes sociales. Hay que señalar que una ventaja de la aplicación es que cualquier foto que publiquemos se autoeliminará en 3, 7 o 14 días dependiendo del tiempo que nos parezca razonable. Para los asiduos a redes sociales y amantes de la fotografía es una excelente aplicación y su descarga es gratis:

Descarga: Yaytop

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *