Yahoo Messenger 9.0: actualizacion

Actualización de Yahoo Messenger 9.0

Todos conocemos el Yahoo messenger, uno de los clientes de mensajería instantánea más utilizados en la red. Hoy en BitsBeta les informamos que Yahoo! lanza una actualización para esta versión de este cliente con el objetivo de corregir algunos errores y además añadir algunas características bastante interesantes.
yahoo-messenger2

Algunas de las interesantes mejoras que se incorporan con esta actualización son: correcciones de algunos de errores que se experimentaban en el login. También la corrección de un error bastante importante que se produce en Windows 7, en la cual se cerraba la aplicación debido a un conflicto producido con el antivirus IOLO. Además se han realizado modificaciones extremadamente sutiles como la modificación de posición del mensaje de alerta que notifica que el usuario te está escribiendo un mensaje.

Por último se ha modificado la manera en que se comunican los mensajes sin conexión, diferenciando entre los mensajes de la lista de amigos, y los que no, mejorando así la manera de reportarlos como spam.

Enlace: Yahoo!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *