xVideoServiceThief, editor de videos multiplataforma

Descargar xVideoServiceThief gratis

xVideoServiceThief, editor de videos multiplataforma

xVideoServiceThief es una aplicación gratuita que podemos utilizar para descargar y editar videos, desde cualquiera de los sistemas operativos (Windows, Linux o Mac).

xVideoServiceThief nos permite buscar y descargar videos online, desde los sitios de películas y videos más populares. Según dicen ellos, xVideoServiceThief puede buscar en 76 sitios online y van en aumento. El clásico es YouTube, pero xVideoServiceThief también nos deja descargar videos protegidos de Vimeo.

Entre las características que tiene xVideoServiceThief, se puede ver una interfaz gráfica muy clara, simple y limpia. Gracias a ello es muy fácil usar el programa, las opciones se encuentran muy fácilmente.

xVideoServiceThief tiene de particular que nos permite descargar películas en grupos, es decir que podemos poner los enlaces o links que queramos y luego xVideoServiceThief se encarga de ir administrando las descargas que puede realizar. Por lo general, dos o tres películas al mismo tiempo es normal con las conexiones que tenemos en Latinoamérica.

Descargar xVideoServiceThief gratis para:  Windows | Mac | Linux

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *