WriteRack: Enviar Tweets largos divididos en partes

WriteRack: Publicar Tweets extensos por partes en Twitter

WriteRack es una herramienta Web que viene a hacernos más fácil la tarea de enviar Tweets largos pues como indica el título los envía divididos en partes, para nadie es secreto que muchas veces queremos detallar cosas y compartirlas con nuestros amigos de Twitter pero el espacio nos impide explayarnos y tenemos que ingeniárnosla para dar a entender mucho con pocas palabras, la aplicación en cuanto a uso es sencilla ya que solo debemos escribir todo lo que tenemos qué decir sin preocuparnos por la extensión de la frase. Acto seguido lo que hace esta aplicación es seccionar todo el mensaje de manera que pueda enviarse por partes de forma consecutiva.

WriteRack

Antes que nada debemos asociar WriteRack con nuestra cuenta de Twitter, daremos ciertos permisos y listo ya podremos enviar Tweets largos divididos en partes veremos la caja de texto bastante amplia donde podremos escribir todo lo que sea necesario y de hecho al acceder a la página Web de esta herramienta veremos un ejemplo muy gráfico que nos ayudará a entender cómo funciona la aplicación. Teniendo ya el mensaje redactado solo debemos postearlo y así se publicará en nuestro Timeline por partes no mayores a los 140 caracteres pero al enviarse de forma consecutiva el mensaje será fácil de entender. Adicionalmente a lo mencionado cada vez que escribamos un Tweet la herramienta le genera automáticamente una dirección URL y así lo hará con cada mensaje publicado de manera que podremos consultar cuando sea necesario cualquier Tweet que hayamos enviado anteriormente.

Si bien es cierto no es la solución ideal no cabe duda de que el funcionamiento de WriteRack es bastante interesante y sobre todo funciona así que el objetivo principal se logra y ese mérito no se le puede quitar, la interfaz de la herramienta es otro detalle a destacar, bastante sencillo e ideal para esos mensajes que necesariamente los debemos publicar sin acortar tanto, podemos probar esta herramienta Web mediante el siguiente enlace:

Página: WriteRack

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *