Wouwi: Nueva red social solo para mascotas

Wouwi: Red social para mascotas y animales

Wouwi es una plataforma social para móviles que ha sido creada específicamente para mascotas, disponible para Android e IOS cuenta con las funciones y herramientas que toda red social debe tener pero por supuesto orientado a las mascotas en casa. Esta red social obviamente es gestionada por los dueños quienes solo deben registrarse y crear un perfil el cual mostrará toda la información del perro, gato, caballo, cobaya, loro y cualquier animal que pueda tenerse como mascota. Al crear el perfil los protagonistas de esta nueva red social solo para mascotas podrán tener fotos, videos e incluso publicar mensajes, tener amigos y demás lo cual hará el dueño.

wouwi

A pesar de comenzar a tomar fuerza en estos recientes meses la idea de Wouwi surgió el año pasado y finalmente este año ya es una realidad. Esta red social para mascotas tiene como objetivo el que cualquier animal de casa pueda a través de móviles tener seguidores, seguir a otras mascotas además de otras características como compartir la ubicación geográfica para saber dónde están sus otros amigos sobre todo si sabemos que es normal sacar a pasear a nuestra mascota. Plataformas tan conocidas como Facebook y Twitter ahora ya no tendrán que ser usadas para crear perfiles a nuestras mascotas ya que Wouwi cubre esa necesidad, la idea original comenzó en España y es donde ya se encuentra funcionando pero se anuncia que dentro de poco podrá estar disponible para usuarios de Latinoamérica y Norteamérica.

Una de las funciones más relevantes de Wouwi es que nuestras mascotas puedan tener un punto de encuentro y jugar, es por ello que Wouwi muestra la ubicación geográfica y se basa en ella para localizar la ubicación de otros contactos, de esa forma se puede hacer un tipo de reunión o quedada entre personas y sus mascotas para jugar al aire libre. Esta plataforma social fue desarrollada por Jesús Bernad, Enrique Navarro y Sebastián Rivas quienes ya se han comprometido en redoblar esfuerzos para mejorar el funcionamiento de esta red social:

Enlace: Wouwi

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *