Wopp: Red social de videos para Android y iPhone

Wopp: Compartir videos en red social para móviles

Wopp es una nueva propuesta en cuanto a redes sociales se refiere, desarrollada para usuarios de plataformas Android y iPhone esta red social de videos funciona en base justamente en videos de forma similar a Vine. La idea del funcionamiento de este servicio es poder publicar y compartir con los demás usuarios en lugar de mensajes textuales videos de un lapso de tiempo máximo de 21 segundos los cuales a su vez se presentan en formas circulares. Los videos publicados en la cuenta de cada usuario y que se publican son denominados “Wopps” y según informan los propios desarrolladores de la red social móvil en cuestión el objetivo de esta propuesta es compartir información, mensajes y cosas muy similares a otras redes sociales ya muy populares pero en video, de manera visual marcando con esto una diferencia con la que se busca ofrecer una alternativa diferente a lo que ya estamos acostumbrados a ver.

wopp

Los Wopps o videos a compartir mediante esta red social para usuarios de Android y iPhone pueden acompañarse con mensajes de texto bastante breves como para describir lo que se trata de transmitir con los videos. Los videos que publicamos pueden ser incluidos en eventos que es otra función de Wopp, apuntarse a eventos mediante videos o crear nuestros propios eventos invitando a cuantos contactos queramos, pueden enviarse invitaciones a nuestros contactos en otras redes sociales y comunidades para formar parte de Wopp, este servicio mantiene la función de poder seguir usuarios. Los videos a compartir son grabados de forma mayoritaria a través de los propios móviles. Esta red social para usuarios de terminales móviles ha sido creada por dos arquitectos españoles, Jorge Puente y Borja Gonzáles-Finat quienes buscan hacerse de un lugar en el cada vez más competitivo mundo de las redes sociales con su propuesta de videos en lugar de texto.

De momento se puede descargar de forma gratuita Wopp en su versión Beta para móviles IOS, es posible mencionar otras características destacables de esta red social de videos y es que pueden ser comprimidos antes de compartirlos en otras redes sociales, de igual manera luego de publicados podemos fácilmente eliminar Wopps. Esta red social puede integrarse a otras en las cuales tengamos una cuenta activa, según informa el portal de Europapress.es la versión para Android estará disponible dentro de poco debido a que aun se viene desarrollando la versión oficial para dicha plataforma, mientras que por ahora usuarios de iPhone ya pueden ir probando esta red social móvil:

Descarga: Wopp

Vía: Europapress.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *