Woowos: Aplicación de Mensajería instantánea con función de cifrado

Woowos: Mensajería instantánea con mensajes cifrados

Woowos es una aplicación de mensajería instantánea que busca hacerse de un lugar en este competitivo tipo de aplicaciones que como se sabe hasta la fecha el primer lugar lo tiene WhatsApp y aunque no es un imposible el poder destronarlo tampoco es algo imposible, difícil, sin duda pero no imposible y en medio nos encontramos con Line que últimamente está impulsando con fuerza sus servicios. Pero ante estos grandes de la mensajería móvil encontramos otros que si bien es cierto no son tan conocidos pueden resultar muy agradables y sobre todo algunos cuentan con características que ofrecen un nivel de seguridad que podemos tener muy en cuenta. Es eso lo que ofrece esta aplicación de desarrolladores españoles.

woowos

Como vemos en el título, Woowos cuenta con una función de cifrado lo que quiere decir que podremos enviar y recibir mensajes con otros contactos que usen esta aplicación teniendo como ventaja además de poder enviar imágenes, cifrar los mensajes enviados además de poder asignar contraseñas a dichos mensajes pueden ser eliminados luego de haberlos enviado desde el móvil del cual fue enviado el mensaje. Para estar seguros de que esta aplicación de mensajería instantánea ha enviado y sobre todo si el destinatario ha leído el mensaje lo sabremos ya que veremos a un lado un Check el cual nos confirma que fue recibido sin problemas pudiendo de esta manera eliminar el mensaje de nuestro móvil.

Otra característica que Woowos ofrece a los usuarios es poder entablar diálogos grupales de igual forma en que puede hacerse en WhatsApp, al igual que si estamos chateando con una sola persona también será posible enviar mensajes cifrados y eliminarlos viendo antes qué usuarios del grupo han leído el mensaje y quiénes no. Actualmente esta aplicación está en crecimiento y se sigue trabajando en la mejora de sus funciones, como alternativa a los servicios ya conocidos no está nada mal además se encuentra disponible para plataformas Android y IOS, en su página Web encontramos más información de la aplicación y los enlaces de descarga:

Enlace: Woowos

Vía: Wwwhatsnew.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *