Wolfram Alpha: Obtener informe de nuestra cuenta de Facebook

Wolfram Alpha para generar informes de perfil en Facebook

Wolfram Alpha No es un servicio nuevo ya que viene funcionando desde el año pasado sin embargo puede ser de utilidad para todo usuarios de Facebook y sobre todo para los más activos, primero que nada el servicio nos permite obtener un informe de nuestra cuenta de Facebook de forma muy completa, no necesitamos descargar aplicaciones ya que solo debemos asociar nuestra cuenta con dicho servicio, ingresar una contraseña y finalmente ya que estemos en la página de inicio de este servicio podemos generar el informe.

Wolfram Alpha

Hay que tener en cuenta que el proceso puede tomar algo de tiempo, antes de proceder a generar y obtener el informe de nuestra cuenta de Facebook debemos otorgar determinados permisos a  Wolfram Alpha para que pueda realizar el análisis de forma correcta. Finalizado el análisis en cuestión veremos un informa completo que nos permitirá ver de forma organizada la actividad de nuestra cuenta por meses y días, la cantidad de veces que hemos actualizado nuestro estado, igualmente la cantidad de enlaces que hemos compartido. Otros datos incluidos en el informe son los likes que hemos recibido por parte de nuestros amigos en nuestras publicaciones ya sean solo de texto, imágenes o videos.

 Wolfram Alpha también nos mostrará una lista de usuarios que han comentado nuestras publicaciones, no siendo suficiente con eso este servicio Online nos permitirá saber mediante categorías la lista de nuestros amigos pero de acuerdo a su estado sentimental, el informe se muestra mediante gráficos que también están organizados por edades, países y otros criterios. La idea al usar esta aplicación Online es saber qué información tiene Facebook sobre nosotros. Generar informes con esta herramienta es bastante sencillo y con lo que nos enteramos mediante dicho informe tendremos una mejor idea de qué hacer y qué medidas tomar para la protección de nuestra información:

Enlace:  Wolfram Alpha

Visto en Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *