Wobzip: descomprime tus archivos en forma online

Descargar Wobzip gratis

Normalmente en BitsBeta siempre presentamos noticias sobre software descargable y similares. Sin embargo hoy, haremos una pequeña excepción ya que esto que presentaremos no es algo que se encuentre de manera frecuente.

wobzip

¿De qué estamos hablando? Pues bien, hoy en BitsBeta les presentaremos una página web que puede llegar a sacarlos de apuros en más de una oportunidad. Es muy común hablar hoy en día de la descompresión de archivos, ya que la utilizamos para casi todo, en especial cuando debemos transferir archivos de manera online, ya sea mediante nuestro mensajero o vía mail. A veces se nos presentan cierta situaciones en las que no poseemos de un programa descompresor instalado, y es aquí donde aparece  Wobzip.

Esta web es básicamente un descompresor online con el que podremos descomprimir una gran cantidad de archivos en forma online, sin importar el formato, ya que esta soporta 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZHCHM, Z, CPIO, RPM, DEB y NSIS, etc.

Si bien esta página presenta únicamente este servicio, como dijimos antes, esto no es algo que se ve todo los días y además es algo que puede resultarnos realmente útil en alguna eventualidad.

Enlace: Wobzip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *