WLMUninstaller, desinstalar el MSN Messenger de forma segura

Descargar WLMUninstaller gratis

WLMUninstaller es una utilidad de software completamente gratuita y de libre distribución que nos puede ayudar a desinstalar el Messenger, por supuesto en caso de que el instalador que viene incluido con este cliente de mensajería instantánea falle y no lo pueda eliminar de nuestro sistema o bien que realice el proceso a medias. Por lo tanto es una aplicación ideal para quitar el Windows Live Messenger de nuestra computadora sin dejar un solo rastro de la instalación.

El no poder desinstalar el Windows Live Messenger de nuestra PC es un problema muy común que suele presentarse con este software de mensajería instantánea creado por Microsoft para su red MSN, por lo que podemos echar mano de programas como WLMUninstaller que nos ayuda en este proceso por si necesitamos volver a instalar el Messenger o bien probar algún otro cliente compatible con la red MSN, como Pidgin, emesene o aMSN.

wlmunnistaller

El uso y funcionamiento de WLMUninstaller es bastante sencillo, toda vez que es una aplicación Portable que por ende no requiere instalación y solo basta ejecutarla para poder utilizarla. A como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta nota, el programa detecta tu versión actual del Messenger y por supuesto, nos da la opción para desinstalar el MSN Messenger. Cabe destacar también que esta herramienta es compatible con cualquier versión del Messenger de Microsoft.

Descarga: WLMUninstaller

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *