Witty, cliente de Twitter gratuito

Descargar Witty gratis

Witty, cliente de Twitter gratuito

Witty es una aplicación gratuita, está dentro de los clientes de Twitter, es decir que mediante esta aplicación podemos trabajar con nuestra cuenta de Twitter sin necesidad del navegador.

Una de las ventajas de utilizar aplicaciones llamadas clientes de escritorio, es que nos evitan tener que usar innecesariamente el navegador web. Y eso finalmente se traduce en menor uso de la memoria y los recursos del sistema operativo. Por otra parte al usar un programa como Witty nos ayuda a evitar las distracciones, sí así es, nos distraemos menos pues solo podemos consultar nuestra cuenta de Twitter, en cambio con el navegador podríamos dar vueltas y vueltas por otros sitios.

Witty tiene algunas herramientas interesantes, como las que nos permiten ver la línea del tiempo de nuestros tweets. Además nos permite visualizar los avatares de nuestros contactos, así podremos identificar visualmente a quien pertenece cada tweets.

Como es de esperarse de programas de este estilo, Witty también nos permite actualizar nuestra cuenta y status directamente.

Descargar gratis Witty

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *