WireOver: Enviar archivos grandes y cifrados

WireOver: Enviar archivos pesados y seguros

WireOver es una herramienta para enviar archivos grandes y cifrados, con respecto a esto es necesario comentar algunas cosas como el hecho de que representa una alternativa a servicios de almacenamiento en la nube como son Dropbox, Yousendit y otros similares que tienen como característica el envío de archivos de tamaño realmente grande y que no podríamos compartir usando algunos servicios como correo electrónico por citar un ejemplo. Es pensando en esto que esta aplicación ofrece la posibilidad de enviar archivos grandes y en esto hay que tener en cuenta dos detalles acerca del servicio, en primer lugar es que si hablamos de límite de espacio entonces no tenemos de qué preocuparnos pues hasta donde se anuncia no existe límite y de hecho un factor muy ventajoso de esto es que además es gratis.

wireover

Así podemos enviar archivos grandes sin importar el tamaño de forma gratuita a cualquiera de nuestros contactos como si lo hiciéramos en Google Drive, Dropbox y otros servicios ya mencionados, otro punto muy importante es la seguridad que ofrece WireOver al momento de enviar dichos archivos sin embargo en este detalle es necesario tomar en cuenta que si bien es cierto es posible enviar nuestros archivos cifrados para esto se requiere de acceder a la versión Pro la cual podemos usar realizando el pago de 10 $ al mes. Teniendo en cuenta el nivel de seguridad ya que los archivos serán cifrados serán anti NSA siendo posible que la seguridad y protección de los datos a enviar sean muy altas al punto que ni siquiera los administradores de esta herramienta puedan acceder a nuestra información.

Para lograr esto con WireOver se requiere que la PC del usuario que envía y el que recibe tengan instalada la aplicación, de momento disponible para sistemas operativos Windows y MAC, mientras que para Linux aun se viene trabajando en una versión para usuarios de dicho sistema. Como vemos son dos importantes características las que ofrece esta herramienta a los usuarios, el espacio y la seguridad. Para tener una idea del espacio que podemos usar con esta aplicación para enviar archivos estos pueden llegar a pesar 200 GB y ser enviados sin problemas, ahora la cuestión de la seguridad depende de las necesidades de cada usuario. Podemos probar la aplicación mediante el siguiente enlace:

Página: WireOver

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *