WirelessNetView, detectar señales de WiFi

Descargar WirelessNetView gratis

WirelessNetView, detectar señales de WiFi

WirelessNetView es una mini aplicación gratuita que rastrea señales de servicios WiFi.

En las ciudades son cada vez más los servicios de empresas que brindan el servicio de WiFi para que quienes tenemos un laptop podamos beneficiarnos de navegar por Internet gratuitamente. Muchas veces estos servicios se usan como promoción, por ello son provistos por cafeterías, bares, restaurantes, estaciones de ómnibus, aeropuertos, y lugares gubernamentales.

Cuando caminamos por las calles céntricas de muchas ciudades es posible conectarnos libremente a redes de WiFi públicas, pero para eso hay que poder encontrarlas. Para esto es útil WirelessNetView, ya que rastrea las señales inalámbricas del servicio de Internet.

Cuando WirelessNetView halla estas señales públicas (hay que decir que también detecta las privadas, aunque se suponen que estas están protegidas por contraseñas), WirelessNetView nos informa inmediatamente de la posibilidad de conectarnos a una de estas redes, para ello nos indica: nivel de la señal (si es óptima o no), nos brinda los algoritmos de conexión y los SSID. Te animo a que lo pruebes es muy fácil de usar.

Descargar gratis WirelessNetView

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *