WinToFlash, instalar Windows desde una memoria USB

Descargar WinToFlash gratis

WinToFlash es una sencilla aplicación de agradable interfaz de usuario que nos permite preparar una memoria o dispositivo de almacenamiento masivo vía USB para poder instalar algún sistema operativo en nuestro equipo a partir de ella, sin necesidad de utilizar CD’s o DVD’s de instalación. Concretamente, con este programa podemos instalar cualquier versión de Windows desde una memoria USB.

El programa WinToFlash es un software 100% Portable que no requiere instalación para funcionar de manera adecuada, y aunque se encuetra todavía en versión beta ya es posible instalar Windows XP/Vista/7 desde USB gracias a esta aplicación, siendo una eficaz manera de evitar el uso de discos compactos (CD’s y DVD’s ) para instalar el sistema operativo que necesitamos en nuestro equipo de cómputo.

wintoflash

Tras descargar WinToFlash debemos descomprimir el archivo ZIP en donde se encuentra comprimido y ejecutar el fichero WinToFlash.exe que se encuentra en la carpeta descomprimida. Con ello se lanzará el asistente de creación de USB con la instalación del sistema operativo Windows, permitiéndonos optar por alguna de las siguiente versiones: 2003, XP, Vista y 7.

Los requisitos esenciales que el programa WinToFlash requiere para funcionar es contar con el CD original del sistema operativo que queremos transferir y un dispositivo USB con espacio suficiente (1 GB para instalaciones de CD, 8 GB para instalaciones con DVD) conectado a la PC.

Descarga: WinToFlash

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “WinToFlash, instalar Windows desde una memoria USB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *