Wink! : Compartir fotos con amigos cercanos

Wink! compartir fotos con personas cercanas

Wink! es una aplicación para IOS lanzada hace poco, una de las tareas más comunes que realizamos con nuestros móviles iPhone o iPad es la de tomar fotos, actualmente existen servicios muy buenos para compartir fotos con amigos cercanos sin embargo esta aplicación ya se encuentra disponible ofreciendo funciones y herramientas sencillas y potentes para realizar algo tan simple pero tan indispensable hoy en día como el poder compartir fotos con nuestras amistades más cercanas.

wink

Dicha aplicación actualmente ya se encuentra disponible en iTunes, en cualquier momento y lugar, con quienes estemos podemos tomarnos una o más fotos y Wink! nos permitirá compartir dichas fotos solo con amigos cercanos quienes se encuentren en nuestra lista de contactos. Una característica importante acerca de esta aplicación es que al tomarnos fotos con la aplicación ya instalada en nuestro móvil de forma automática se mostrará una lista en pantalla con los contactos que se encuentren cerca de nosotros refiriéndome a físicamente cerca, dichos contactos se mostrarán y tendremos la libertad de elegir con quienes deseamos compartir las fotos.

De momento podemos comentar que Wink! ha sido diseñada teniendo especial cuidado en cuanto a su diseño, siendo no solo efectivo al momento de compartir fotos con nuestros amigos gracias a su interfaz sino que es agradable, las funciones que ofrece han sido pensadas en facilitar la tarea de enviar fotos y no hacerla complicada, además de tener esa posibilidad de compartir fotos con amigos que geográficamente se encuentran cerca a nosotros podemos crear grupos. Como se ha anunciado hasta ahora solo se encuentra disponible para IOS pero se espera que versiones para Android y Windows no tarden en estar disponibles para usuarios de dichas plataformas:

Descarga: Wink!

Vía: Xatakamovil.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *