WinGrooves, cliente de escritorio para Grooveshark

Descargar WinGrooves gratis

Descargar gratis WinGrooves, esta aplicación gratuito es un cliente de escritorio para Grooveshark, y funciona tanto en Windows 7 como en Vista e incluso en XP.

WinGrooves, cliente de escritorio para Grooveshark

Grooveshark es un servicio online por el que podemos escuchar música de todos los géneros. La ventaja que tiene Grooveshark sobre otros servicios similares, es que este es gratuito. Son millones los usuarios de este servicio, así que no extraña que hayan sacado un software especial. Se trata de WinGrooves.

Si te gusta escuchar música online gratis o eres usuario de Grooveshark, te recomiendo que bajes gratis WinGrooves ya que tiene todo lo necesario para que no tengas que usar el navegador para usar tu cuenta o directamente el sitio web de Grooveshark.

La ventaja de WinGrooves es que puedes tener una aplicación gratuita que funciona como un reproductor de música del sitio Grooveshark. Por ser que WinGrooves un software que se instala en Windows, puedes controlar todas sus funciones desde tu teclado multimedia (Play, pausa, avance, retroceso, etc.).

Descargar gratis WinGrooves

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *