Windows Password Recovery, recuperar contraseñas

Descargar Windows Password Recovery gratis

Windows Password Recovery, recuperar contraseñas

Windows Password Recovery se diferencia de muchos programas de recuperación de contraseñas por su sencillez y simplicidad de uso.

Hace unos días un cliente me llamó porque había perdido la contraseña de la cuenta en Outlook Express, basto con instalar y correr Windows Password Recovery para que en pocos minutos pudiéramos recuperar su contraseña.

Windows Password Recovery trabaja en la recuperación de contraseñas sobre los programas: Internet Explorer, Outlook Express, Microsoft Outlook, Yahoo Messenger, MSN Messenger y otros más.

Es que Windows Password Recovery se compone de un conjunto de herramientas que nos permiten abarcar cualquier eventualidad en el uso o extravío de contraseñas.

Pero no solo podemos recobrar contraseñas de los programas de Windows, también podemos resetear la propia contraseña de Windows.

Windows Password Recovery tiene un alto grado de porcentaje de eficiencia, pero… como en todo programa de este estilo no podemos esperar que recupere todas las contraseñas. Así que tendrás que probar por ti mismo su eficacia.

Descargar gratis Windows Password Recovery

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *