Windows messenger 2009!!!

Descargar MSN 2009 gratis

Creo que no hará falta explicar el término básico de lo que es el “MSN”, ya que este es un hecho mundialmente conocido hace años. Por lo tanto iré directamente grano.

Lo que en este caso nos invita a nombrarlo es su nueva versión 2009, la cual ya ha atraído la atención de muchos usuarios respecto de las nuevas innovaciones que añadirá sobre las características ya conocidas. Lo primero a notar es su interesante aspecto, renovado y personalizado. También es destacable una pequeña nueva sección de “Favoritos” (que es muy fácil de gestionar) donde se podrá hallar tus “contactos favoritos”. Si bien estas son pequeñas actualizaciones un tanto esperables por parte del MSN, cabe destacar una de sus más interesantes cualidades: posee la posibilidad de iniciar múltiples sesiones(o sea, el mismo usuario) en distintos ordenadores, sin que las otras sesiones se cierren automáticamente, como solía suceder antes.
Básicamente, además de todas las innovaciones antes nombradas, podemos decir que esta última versión del MSN se destacará por esta interesante cualidad multisesión.

Descarga: MSN 2009

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Windows messenger 2009!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *