Windows Live Movie Maker, crear videos gratis

Descargar Windows Live Movie Maker

Windows Live Movie Maker es la nueva versión del popular programa para editar videos Windows Movie Maker que se incluye por defecto en algunas versiones del sistema operativo de Microsoft. Se trata de un programa bastante utilizado para crear videos en la PC de forma sencilla y muy intuitiva; esta nueva versión del programa ha sido liberada por la compañia de Redmond tras varios años de no actualizarlo.

La nueva edición de Windows Live Movie Maker incluye nuevas funcionalidades y mejoras a las características que de antaño ya ofrecía esta aplicación, ofrece nuevas herramientas un tanto más avanzadas que permiten obtener trabajos más eficientes aunque mantiene la facilidad de uso para que usuarios con poco o nulo conocimiento puedan crear videos gratis muy fácilmente.

Windows Live Movie Maker

Quizá la nueva funcionalidad más significativa que esta edición de Windows Live Movie Maker ofrece, es el uploader automático de videos a YouTube que permite subir nuestras creaciones al portal de videos de Google al instante, una vez que hayamos concluído de crear videos en la PC.

Desafortunadamente para los usuarios del ya antiguo Windows XP, el nuevo Windows Live Movie Maker solo funciona en las versiones más recientes del sistema operativo de Microsoft, es decir solo en Windows Vista y Windows 7. Aún así se trata de una de las mejores alternativas gratuitas para editar videos en la PC de forma sencilla y eficaz.

Descarga: Windows Live Movie Maker

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Windows Live Movie Maker, crear videos gratis

  1. Bueno yo edite puros videos para ser uno solo lo que que nose es como guardarlo o como reproducirlo en el reproductor de windows no se que formato o lo tengo que convertir, solo doy guardar pelicula pero se guarda y no lo puedo reproducir en nigun reproductor la vdd no se mucho me pueden ayudar porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *