Windows Live Messenger Uninstaller eliminar instalación de Windows LIve Messenger 9

Descargar Windows Live Messenger Uninstaller

Windows Live Messenger Uninstaller es una aplicación que nos permite eliminar por completo de nuestro disco cualquier versión de Windows Live Messenger.

Es un programa muy práctico en vista de que la gente de Microsoft no nos dan una manera sencilla de quitar el Messenger. Eso es llamativo pues sabes bien que para cualquier otro programa basta con la opción del propio software para “desinstalar” sus componentes. O ir al Panel de control y desde alli “Quitar Programas”.

Pero esto no es aplicable al Live Messenger, es así que mediante el Windows Live Messanger Uninstaller podemos hacer todo el trabajo sucio. Este programa trabaja de una manera que parece muy simple: busca una instalación del Windows Live Messenger y copia los datos del registro del sistema Windows para luego darnos una opción de desinstalar en base a esos datos.

La idea original es producto de un programador independiente que después de ver lo mucho que luchaban sus amigos para poder deshacer la instalación del Windows Live Messenger, ideó esta herramienta tan práctica.

Descargar: Windows Live Messenger Uninstaller

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Windows Live Messenger Uninstaller eliminar instalación de Windows LIve Messenger 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *