Windows Live Messenger 9.0 (2009): listo y disponible para descargar

Descargar Windows Live Messenger 9.0

Una vez más tenemos el gusto de presentarles la nueva actualización de uno de los software de mensajería instananea más famosos en el mundo (si no el más famoso). El programa en cuestión es el Windows Live Messenger 9.0 2009.

Uno de los primeros aspectos a destacar, es su nueva interfaz mucho más colorida, moderna y amigable que antes, la cual podrás personalizar en forma mucho más versátil que en versiones anteriores.

descargar_messenger_9

Prosiguiendo en el tema de nuevas características, en esta nueva versión tienes la posibilidad de crear tus propios emoticones con un sistema bastante interesante. Básicamente, para crear tu propio emoticón, con tu cámara web, puedes sacarte las imágenes que tu desees y así, asociarlas al emoticón que quieras desplegar.

crear_emoticonos_messenger

Por último, otra de las novedades que han surgido en esta nueva versión es una denominada “Novedades“. Gracias a esto, podrás enterarte de lo que tus contactos de messenger están haciendo en la red, ya sea un nuevo posteo en Twitter, laguna nueva foto en Facebook, Flickr, etc.

Dejamos en ustedes seguir descubriendo la infinidad de novedades que este nuevo mensajero a traído consigo mismo.

Descarga: Windows Live Messenger 9.0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *