Windows Access Panel, lanzador de utilidades para Windows Vista y 7

Descargar Windows Access Panel

Windows Access Panel es una utilidad de software completamente gratuita que va destinada a mejorar la usabilidad en las últimas versiones del sistema operativo Windows, es decir Vista y Seven (7), ya que permite al usuario acceder rápidamente a las funcionalidades de Windows mediante un práctico lanzador en donde se concentran todos los accesos a todas las utilidades que por defecto en ambas versiones de Windows vienen un poco ocultas y no son muy fáciles de encontrar.

Recordemos que con el lanzamiento de Windows Vista, el clásico Panel de Control de Windows pasó a tener una nueva organización de los elementos (que de igual manera persiste en Windows 7) que suele ser bastante confusa para casi cualquier usuario, sobre todo para aquellos quienes estamos acostumbrados a trabajar con versiones anteriores de este sistema operativo como Windows XP. De esta forma con Windows Access Panel podemos acceder a muchas funcionalidades de una forma más fácil.

windows_access-panel

Windows Access Panel es un programa 100% Potable (y a como ya mencionamos arriba, completamente gratuito) que nos facilita la gestión y acceso a componentes de Windows Vista y Windows Seven que por defecto se encuentran un tanto ocultos y/o son de difícil acceso para el usuario. De esta manera podemos acceder a utilidades ocultas de Windows 7 y Vista sin la necesidad de navegar por el Panel de Control o introducir comandos en manú ejecutar o en el símbolo del sistema.

Descarga: Windows Access Panel

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *