Windows 7 tendra 6 versiones

Windows 7, 6 versiones

A lo largo de estos últimos meses hemos anunciado un gran número de noticias relacionadas con este sistema operativo a ser lanzado dentro de unos pocos meses. Cada noticia nos brindaba un diferente grado de estupefacción y emoción, y en este caso esta, creo yo, nos brindará una interesante sorpresa.
windows7

Según Microsoft, Windows 7 poseerá 6 distintas versiones. Una de las causas principales para la creación de esta extensa variedad de versiones, es el hecho del deseo de Microsoft de poder suplir las necesidades de distintos usuarios de manera eficiente sin desperdiciar recursos.

Por ejemplo, dos de las versiones, Starter Edition y Home Basic, se orientarán a mercados emergentes de la sociedad, como por ejemplo países en desarrollo. Así mismo cada versión suplirá en distinto grado, necesidades para otros tipos de usuarios. También, el Home Premium se incluye en la rama de usuarios domésticos, pero con funciones un poco más extensas(al igual que su precio). Versiones como Professional y Enterprise se orientarán a clientes como pequeñas, medianas y grandes empresas. Así finalmente, la última versión a nombrar es la Ultimate, la cual se presenta como una de las versiones más completas y totalmente versátil en su uso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *