Windows 7 Starter: no se permite cambiar el fondo de pantalla!!

Descargar Windows 7 Starter

Pues sí amigos, como han leído en el encabezado. No hay ningún error. En la versión Starter de Windows 7 no estará permitido cambiar el fondo de pantalla. Si bien era información conocida que esta versión Starter incluirría limitaciones, no se esperaba que estas fueran a tal punto.

win7starter

Las medidas que se han tomado para que esto sea posible, técnicamente hablando, son: el cuadro del Panel de Control donde aparece la opción de “Personalizar” no aparece. Además, si quisiéramos seleccionar una imagen del Internet Explorer, hiciéramos clic derecho y seleccionáramos en “establecer como fondo de escritorio” esta opción no surge efecto.

Como si todo esto sea suficientemente tedioso, en esta versión no se está permitido a abrir más de tres aplicaciones a la vez ( cuando sabemos que hoy en día es muy común estar trabajando con más de tres aplicaciones abiertas).

Sinceramente no entendemos que consideraciones ha hecho Microsoft para desarrollar un sistema operativo de semejantes características, pero lo que si es seguro es que se presenta como un sistema operativo nada atractivo.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Windows 7 Starter: no se permite cambiar el fondo de pantalla!!

  1. que lastima que microsoft limite un SO a ese grado… pero no extrania… al fina windows es un software privativo y ellos pueden hacer lo que deseen.
    En tal caso no es mala idea usar linux 😛

    Saludos a todos.

  2. Existe un programa que permite utilizar fondos de pantalla en el windows seven starter solo lo insatalan y funciona ala perfeccion yo tengo este sistema y si es un poco tedioso por k tampoco se pueden carga nuevos temas si alguien sabe como por favor envienme un correo dx_siverio@hotmail.com que sea facilmente de instalar bueno les dejo la pagina de donde obtuve el programita del fondo de pantalla lo encuentran en esta pagina::

    http://blog.opensys911.net/cambiar-fondo-del-escritorio-facilmente-en-windows-7-starter/

    despues de instalarlo lo podran utilizar normal,dan click derecho y veran personalizar y es todo… Ok bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *