Windows 7 recuperara nuestras aplicaciones sin necesidad de perder nuestros archivos

Novedad de Windows 7

Todos sabemos lo frustrante que es cuando sufrimos el cuelgue de una aplicación sin haber guardado nuestro progreso en ella, ya que, en consecuencia, estaríamos perdiendo todas las modificaciones o avances que producimos en ese lapso de tiempo.

Pues bien, los comentamos que Windows 7 acudirá a nuestra ayuda en este respecto, ya que cuando se nos produzca el cuelgue de alguna aplicación tendremos algunas opciones más de las que normalmente tenemos con los sistemas operativos actualmente conocidos. Normalmente, por ejemplo, en Windows XP, se nos presentarían dos opciones: “Finalizar programa” o esperar a que este responda, funcionando normalmente la primera opción.
La nueva innovación presentada por Windows 7 nos permitirá restaurar el programa mediante la cancelación del comando que produjo el cuelgue del programa. En consecuencia, recuperaremos nuestra aplicación sin perder dato alguno.

La mayoría de los usuarios que han tenido la experiencia de realizar esto en Windows 7, aseguran que este proceso novedoso funciona la mayoría de las veces, por lo que podemos estar tranquilos de que esto no es un mito sin fundamento alguno.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *