Windows 7 RC para el 10 de Abril

Proximamente Windows 7 RC

A pesar de los mitos de que la primera versión Release Candidate de Windows 7 sería a fines de este mes, esta ha sido retrasada hasta el 10 de Abril. Según lo informado, los subscriptores de Technet y MSDN tendrán acceso a una versión que presentará mejoras y arreglos de los bugs antiguamente detectados en la versión lanzada por Microsoft el 10 de Enero; este, al mismo tiempo, servirá de anticipo de lo que se verá a finales de este año y principios del 2010 en el producto final de este Sistema Oprativo.

windows7-wall

Se espera con gran expectativa lo que será el producto final de este interesante sistema operativo, ya que no solo se respalda en la gran capacidad de sus desarrolladores sino también de los actuales usuarios que disfrutan la versión pública hasta ahora liberada, ya que estos han ayudado a Microsoft con el “Beta-testing” de este, enviando más de 500.000 sugerencias, comentaba Steven Sinofsky, vicepresidente de Microsoft para la familia Windows.

Lo único que podemos hacer ahora es esperar, y si lo quieres, ayudar a Microsoft realizando tarea de Beta-testing mientras disfrutas de la Realease Candidate a lanzarse próximamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *