Windows 7 Multitouch: Videos de muestra

Descargar Windows 7 Multitouch

Recientemente Microsoft a presentado algunos videos de su futuro Windows 7, su primer sistema operativo con MultiTouch, esto quiere decir que podrá ser controlado mediante tacto.

En el video podrán apreciar la cantidad de interesantes características de este sistema operativo, especialmente por el tipo de desenvolvimiento que este presenta. Se podrán, desde arrastrar ventanas simplemente con el tacto de nuestros dedos, hasta utilizar esto como scroll en cualquier tipo de ventana también.

Ahora bien, es imprescindible plantearse la siguiente problemática: Por cada sistema operativo de este tipo que queremos que funcione adecuadamente, requeriremos de un monitor de pantalla táctil, ya que sin este el sistema operativo no podría cumplir su función principal en este caso. Prosiguiendo con la problemática, todos sabemos de la amplia diferencia de precios entre un monitor común y uno con capacidad táctil, siendo este último mucho más caro.

Como conclusión final, quizás debamos esperar un poco hasta que este tipo de sistemas operativos florezcan completamente y puedan desarrollarse en su plenitud.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *