Windows 7, descarga Beta oficial

Versión Beta de Windows 7

Finalmente, a pesar de que ya muchos usuarios han podido disfrutar de este nuevo sistema operativo a través de versiones filtradas, hoy les anunciamos que Steve Ballmer ha declarado oficialmente la versión Beta de Windows 7.
windows71

Si bien ya hemos hablado bastante en ocasiones previas de este sistema operativo, nos gustaría repasar algunos puntos y también comentar características de las que todavía no hemos hablado. Parece, según los usuarios que han tenido la oportunidad de utilizar versiones filtradas del Windows 7, que este realmente vendrá a poner fin a una línea de sistemas operativos con constantes déficits, introduciendo un sistema operativo que finalmente este a la altura de las expectativas. Quizás una de las características más destacables de este es que podrá funcionar en ordenadores de potencia media, algo que el Vista no podía hacer, ya que requiere de computadores extremadamente potentes. De hecho, se ha prometido que funcionará con un procesador de 1 GHz y 1 GB de RAM. Estos permitirá la funcionalidad de este sistema en Netbooks y otros equipos de potencia media.

Dentro de algunas otras innovaciones, podemos mencionar un mejor soporte a periféricos de todo tipo, el soporte para pantallas multitáctiles, etc. Esperamos que toda esta no sea en vano, y que finalmente podamos disfrutar de lo que ha sido prometido por los creadores del mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *