Windows 7 Beta se extiende hasta el 24 de Enero

Windows 7 Beta

Microsoft ha anunciado la fecha final hasta la cual se extenderá la disponibilidad para descargar públicamente el Windows 7 versión Beta. Si bien, inicialmente Microsoft había anunciado que la descarga de este sistema operativo estaría disponible para 2′5 millones de usuarios, esta ha rectificado eso poniendo una fecha límite de descarga de este (tanto en 32 como en 64 Bits) hasta el 24 de este mes.
windows7-wall1

Aparentemente, la compañía se ha dado cuenta del gran éxito que ha tenido esta versión de prueba, por lo que ha decidido extender su descarga a una cantidad ilimitada de usuarios, ya que con estos también, se podrá realizar una mejor prueba de este sistema operativo, ya que sería probado en muchos contextos distintos. El hecho de haber comenzado su anuncio con solo 2.5 millones de descargas puede también deberse a una estrategia de marketing para que los usuarios se apurasen en descargarla.

Pues entonces recuerda que ahora tienes tiempo hasta el 24 de este mes de Enero, por lo que puedes sentirte un poco más tranquilo de que obtendrás tu copia.

Fuente: Microsoft team Blog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *