WinDirStat, analizador de disco duro y explorador de Windows

Descargar WinDirStat gratis

WinDirStat es una aplicación de software libre (lo que la hace 100% gratuita y de libre distribución) que funciona bajo el entorno del sistema operativo Windows. Se trata de una magnífica herramienta de análisis y mantenimiento del sistema que nos permite analizar el uso de disco duro generando estadísticas complementarias con valiosa información sobre la actividad que se ha generado en el disco duro o unidad de almacenamiento primaria de nuestro equipo de cómputo.

Además de permitirnos analizar el uso y distribución de directorio, ficheros y datos en el disco duro principal de nuestro sistema operativo, la más reciente versión de WinDirStat ahora también permite analizar cualquier unidad de disco conectada a la computadora y que esté montada en Windows, tal es el caso de discos duros portátiles, memorias flash USB, tarjetas de memoria SD, Memory Sticks e inclusive unidades de almacenamiento genéricas.

WinDirStat

A primera impresión la interfaz de usuario que el programa WinDirStat nos presenta parace un poco confusa y difícil de utilizar, aunque basta con probarlo unos cuantos minutos para comprender su funcionamiento y poder analizar discos duros de forma sencilla y muy eficiente. La ventana principal de esta herramienta ofrece un listado con todas las carpetas y ficheros encontrados en la unidad de almacenamiento analizada, marcando el tamaño que ocupa cada elemento.

Descarga: WinDirStat (Sourceforge)

presenta un listado con todas las carpetas y ficheros encontrados en la unidad analizada, marcando el tamaño que ocupa cada elemento. La interfaz también incluye un mapa de distribución de espacio
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *