WhosTalkin, excelente buscador de conversaciones

Buscador de conversaciones específicas

¿Alguna vez has tenido la necesidad de buscar alguna conversación específica que necesites para poder recabar información de ella? Si es así,¿ Cómo pudiste encontrarla? Pues bien, para aquellas personas que requieran de este servicio, les presentamos “WhosTalkin.com”.
whostalking

¿En que consta esta página Web? Pues bien, básicamente se trata de una Web que así misma consta de un buscador, el cual se encargará de buscar según el criterio establecido, todas las conversaciones posibles donde el dato en búsqueda pueda llegar a aparecer. Mediante su motor de búsqueda introduciremos los datos a buscar, y en pocos segundos se desplegará  una tabla vertical sobre la izquierda de nuestra pantalla, donde se nos indicarán los distintos medios donde aparecen conversaciones en las que el dato en cuestión aparece. Como si esto fuera poco, también tiene la posibilidad de encontrar videos en donde los datos a encontrar aparezcan.

Si bien esta es una utilidad que seguramente no utilizaremos todos los días, esta es muy bien venida en los casos en los que se la necesite.

Enlace: WhosTalkin

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *