Whocrashed: Detectar recursos relacionados a falla del sistema operativo

Whocrashed: Detectar problemas en Windows

Whocrashed es una herramienta mediante la cual es posible detectar recursos que están relacionados directamente a la falla del sistema operativo, en este caso hablando de Windows. No es raro aunque sí preocupante cuando estamos trabajando frente a la PC y de pronto el sistema comienza a indicarnos que está fallando o que simplemente colapsa reiniciándose automáticamente sin que hayamos realizado nada para que esto ocurra, obviamente nos daremos cuenta de que algo en el sistema se encuentra causando estos problemas.

whocrashed

El asunto es que debemos saber cuál es el recurso o programa que puede ser la causa de la falla del sistema operativo, Whocrashed es una excelente herramienta para poder analizar y detectar recursos relacionados estrechamente a estos problemas que en cualquier momento pueden ocurrir en el sistema operativo, lo más común es que pueda tratarse de un controlador pero para no entrar en suposiciones y dar con el problema exacto por el cual falla el sistema Whocrashed nos facilita la tarea. Así sabremos qué medidas tomar para evitar el mal funcionamiento de nuestro sistema.

Básicamente lo que realiza Whocrashed para detectar recursos relacionados a la falla del sistema operativo es en primer lugar la instalación de un Software complementario con el que funciona este programa, esto permite depurar el sistema operativo de Windows detectando finalmente los errores en cuestión. El programa adicional que Whocrashed nos solicitará para su instalación es Windows Debbuging Package. Tras realizar en análisis respectivo tendremos como resultado el recurso que provocó la falla en el sistema y la ventaja que nos ofrece a los usuarios son las posibles soluciones que podemos darle al problema que básicamente son dos, mantener el recurso o desinstalarlo, además de ello esta aplicación nos indicará la ruta exacta en la cual se encuentra el problema e información técnica del mismo. El programa es gratuito y de momento disponible para Windows, disponible en idioma inglés, podemos probarlo descargando la aplicación mediante el siguiente enlace:

Descarga: Whocrashed

Vía: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *