Who Tweeted It First: Saber el autor original de un Tweet

Who Tweeted It First: Saber quién publicó un tweet antes que nadie

Who Tweeted It First es una aplicación Web que ha hecho noticia hace unos días ya que ofrece una solución muy simple para cualquier confusión o problemas con temas de derechos de autor o incluso una simple discusión entre amigos se puede resolver con esta herramienta, esa es la gran ventaja que nos ofrece, las posibilidades y utilidades que le podemos sacar son inmensas. Se trata de saber el autor original de un Tweet en la red social de Twitter. Existen tantos Tweets que son reTwiteados y hasta copiados y pegados que ya se hace casi imposible saber quién es el autor original de un mensaje que la cosa ha derivado en varios problemas pero aquí parece que ya está la solución.

who tweeted it first

Con una interfaz de lo más limpia Who Tweeted It First lo único que nos pide para acabar con tantas disputas es ingresar palabras clave relacionadas directamente al Tweet en cuestión y luego de una búsqueda que dura unos instantes finalmente veremos qué usuario de Twitter ha sido el primero en publicar un Tweet, no solo para resolver discusiones que pueden llegar incluso a demandas entre empresas sino también para saber quién ha publicado un Hashtag que se ha vuelto viral, como dije y de eso nos podemos dar cuenta esta herramienta parece ser sin duda una solución rápida a muchos problemas por el solo hecho de saber quién a iniciado un Tweet.

Para usar Who Tweeted It First no es necesario estar registrados, es gratis y podemos usar la herramienta sin ningún problema, es bueno saber que podemos incluso saber el autor original de un Tweet desde que la misma herramienta comenzó a funcionar en el 2006 y además de ello tenemos acceso a enlaces para ver Tweets populares, guardar Tweets y también seguir las novedades de esta herramienta mediante su cuenta en Twitter. Podemos usar Who Tweeted It First mediante el siguiente enlace:

Página: Who Tweeted It First

Fuente: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *