Whistle Android Finder: Encontrar terminal Android con silbidos

Whistle Android Finder: Ubicar móviles Android silbando

Whistle Android Finder es una aplicación para usuarios de terminales Android, su función es muy simple pero que nos puede devolver el aliento tras el susto de darnos cuenta de que nuestro dispositivo móvil no se encuentra, esta situación nos ha pasado a la mayoría y no cabe duda de que es molesto además de que puede acarrearnos muchos inconvenientes. Entonces pasamos a buscar soluciones y una de ellas es pedirle a cualquier amigo o a alguien de nuestra familia en caso de que la pérdida se haya dado en nuestro hogar, que marque nuestro número para escuchar el tono del móvil para finalmente encontrar nuestro móvil. Pero ¿Qué ocurre cuando nadie tiene a la mano su móvil? Es entonces que esta aplicación nos saca del apuro.

Whistle Android Finder

Primero que nada por supuesto debemos tener instalada la aplicación en nuestro móvil, notaremos la efectividad de dicho Software cuando se de el caso de que no encontremos nuestra terminal móvil, el programa funciona de forma sencilla y práctica, podemos encontrar nuestra terminal Android mediante silbidos, sabemos silbar la mayoría aunque hay personas que no saben cómo hacerlo pero ese ya es otro tema. La aplicación detecta nuestros silbidos. Acto seguido el dispositivo nos avisará de su ubicación emitiendo  sonidos y para una mayor rapidez al momento de guiarnos por el sonido la pantalla de nuestro móvil Android se encenderá de forma intermitente lo que será de importante ayuda si nuestro aparato se encuentra en algún rincón oscuro.

Sin importar que tengamos activado el modo silencio de nuestra terminal móvil  Whistle Android Finder pasará por alto dicha configuración para ayudarnos a encontrar nuestro móvil Android percibiendo nuestros silbidos. Sin duda una curiosa e interesante solución. Nota a parte es necesario comentar que la aplicación cuenta con versiones de pago, existe una gratuita aunque incluye anuncios publicitarios por lo que si deseamos tener la aplicación en una versión menos intrusiva y mucho más eficiente podemos acceder a una opción de pago que además nos permiten elegir diferentes melodías como tono para las alertas cuando ocurran estas situaciones. Dichos tonos se encuentran en formatos mp3 y M4A. Para empezar podemos probar con la versión gratuita que es la que dejo a continuación:

Descarga:  Whistle Android Finder

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *