WhatsApp anuncia que llamadas de voz estará pronto para Windows Phone

WhatsApp confirma que está trabajando en llamadas de voz para Windows Phone

La app de mensajería instantánea WhatsApp ya había implementado la función de llamadas de voz para usuarios de terminales Android sin embargo los miles de usuarios de terminales Windows Phone aún deben seguir pacientes pues esa posibilidad de realizar llamadas de voz a cualquiera de los contactos usando nuestra conexión a Internet desde WhatsApp se ha hecho cada vez más necesaria y atendiendo a los pedidos de los mismos usuarios es que WhatsApp ha lanzado un comunicado en el que anuncia que efectivamente la función de llamadas de voz estará pronto disponible para Windows Phone, no se ha especificado fecha pero los desarrolladores de la aplicación así se han manifestado.

Whatsapp-llamadas-windows-phone

Hay que mencionar que la necesidad de que un usuario que cuente con la función deba llamar a otro para que también pueda tener la función de llamadas de voz en WhatsApp es cosa del pasado, tal vez al principio fue una cosa de locos el pedir que alguien nos hiciera esa dichosa llamada pero ya no. Ahora solo basta con tener la versión actualizada de WhatsApp para disponer de la función. Ahora yendo al punto el tema es que para iOS y para Windows Phone esta función aún no está lista por tanto los usuarios no la ven en la interfaz de la app obviamente pero WhatsApp ha contestado aclarando que están trabajando en el desarrollo de esta función para las versiones de Android para Windows Phone y Android. Para ser más exactos lo que ha hecho WhatsApp es responder desde su sección de soporte a la consulta de un usuario, el mensaje es así:

Hi, 

Thanks for your message.

WhatsApp calling for your platform is still in the works. Unfortnunately, we cannot  comment on any future release timelines but we aorecciatey our interest in WhatsApp Calling.

WhatsApp Support Team.

Puede que no suene a una nota muy alentadora sin embargo WhatsApp se ha ganado la confianza de sus usuarios gracias a sus múltiples proyectos ejecutados y puestos en marcha y esperamos que esta funcionalidad sea parte de la buena imagen bien ganada por WhatsApp, para finalizar solo recordar que Windows Phone no hace mucho se actualizó de manera que es posible acceder a la versión Web y tener compatibilidad para chatear con contactos desde la versión móvil a la versión Web.

Anuncio

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *